Alicante Hip Hop

Aukan «Aviones de Bronce»

Written on 15 junio, 2012   By   in Uncategorized

AUKAN presenta el segundo vídeo extraído de su próximo disco AVIONES DE BRONCE. El vídeo corresponde al tema «Avión de bronce», la música es de la canción «God’s Gonna Cut You Down» de Johnny Cash, con arreglos y producción de Aukan.
La grabación del vídeo corrió a cargo de Adrien Dubois y Zare, y la realización por Aukan.
El nuevo disco «AVIONES DE BRONCE» esta disponible para su descarga gratuita desde esta misma Web y  en http://aukan.bandcamp.com y tambien desde en la web del estudio lucense  LA SOMBRA DEL HUMO (http://www.lasombradelhumo.com/), el cual se ha encargado de la mezcla y masterización del trabajo. Ademas se podrá encontrar en otras plataformas digitales como Spotify o iTunes y en formato físico a través de la web www.mycd.com.
Este nuevo adelanto y el anterior, también en formato de vídeo, llamado «Di la verdad o corre» (http://www.youtube.com/watch?v=6OSOCV4adqk), se pueden escuchar vía soundcloud en http://soundcloud.com/aukan-oficial/sets/aviones-de-bronce-adelantos/.
Como ya anunciamos, el disco cuenta 15 canciones y las colaboraciones de K.A.O.S. y Karmasound (Lugo), Laboca (Madrid), y Saltos Ornamentales (Argentina). Instrumentalmente, casi en su totalidad producido por el propio Aukan, y con una gran influencia del Jazz y ciertos toques electrónicos en todo el trabajo.

Podeis comprar el Cd de Aukan desde http://www.mycd.com/aukan/discografia/aviones-de-bronce/

Y también podeis visitar la Tienda de Aukan  en  http://es.herzio.fm/shop/aukan#

TRACKLIST

Un final (un comienzo)
No me conoceís
Avión de bronce
Pequeño lamento arritmico (ojos nuevos)
Fe (con Laboca)
La mancha nueva del tigre
Ida y vuelta
Diggin life
Pólvora en chimangos
Summer and psycho
Retrovisor (con K.A.O.S. y Karmasound)
Di la verdad o corre
Culpable
Calma (con Saltos Ornamentales)
3 AM

Share

 

One comment on “Aukan «Aviones de Bronce»

  1. Ana dice:

    Buscando información acerca de los madriles para un trabajo que tengo que hacer en la facultad he encontrado vuestro blog y me ha gustado mucho. Congratulations. A los marcadores del navegador!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *