Exhibicion en Homenaje a KIZ

agosto 26th, 2014 | By

10648420_10205055774893660_84487333574662453_o
Familia, estamos organizando ya el mural para el homenaje a Enrique Kiz-BadArt.

Barajamos varias vías posibles de fechas y lugares para realizarlo.
En cuanto a las fechas nuestra intención es organizarlo en Septiembre, si puede ser en la primera quincena, abarcando cuatro días de jueves a domingo para que puedan venir aquellos que libran entre semana y aquellos que libran el finde.
En cuanto al sitio nuestra principal prioridad es conseguir el Benacantil. Estamos tratando de conseguir el permiso y el ayuntamiento parece que quiere facilitarnos las cosas. Si no se pudiera (al ser espacio protegido hay que preguntar a consellería de la CCVV), barajamos otras opciones como el muro de la Pl. de la Pipa, y la verdad que pocos más se nos ocurren.

El ayuntamiento nos ayudaría a conseguir los permisos correspondientes.
[El ayuntamiento es un trámite legal, el muro lo organizamos todos nosotros.] Si no consiguiéramos al final entendernos con el ayuntamiento, tenemos también la opción del Don Bosco.
Si conseguimos un muro con un buen espacio contiguo (Benacantil, La Pipa), la idea es montar también un escenario y hacer conciertos.

Necesitamos manos y cables:
– Si conocieseis más muros públicos (las fachadas privadas que dan a plazas son públicas) o privados (con posibilidad de conseguir el permiso), por favor decídnoslo.
– El ayuntamiento intentaría facilitarnos andamios y alguna cosilla más, pero nada es seguro. Necesitamos conseguir material para los conciertos y andamios en caso de que no pudiéramos acceder a ellos. Si alguno tiene acceso a algo de esto y pudiera prestarlo para el evento también que nos lo diga. (Gracias de antemano.)

Las prioridades para el muro son: 
– Muro grande (y en buen estado) para albergar a todos los que seremos.
– Muro accesible para la familia y representativo para la figura de Kiz (ni canales ni puentes, si puede ser céntrico, etc.).
– Parque o plaza contigua para organizar los conciertos.
– Toma de luz pública cercana.

NECESITAMOS SABER
– cuántos vendréis a estar
– cuantos vendréis a pintar
– y cuantos os gustaría cantar.

Hasta el 1 de Septiembre no podemos empezar a gestionar nada, así que estaría bien que para entonces tuviéramos al menos una idea de cuanta gente seremos.

Familia, necesitamos vuestra ayuda para que esto salga como Kiz se merece.
Un fuerte abrazo y muchas gracias de antemano,

NOVEDADES:
Este pasado lunes entregamos la instancia con la memoria para el proyecto en el Registro General. En principio todo va hacia delante. La instancia especificaba que queríamos los días 21, 22 y 23 de Noviembre (de viernes a domingo). Estoy a la espera de que el concejal me confirme que podrá estar para esas fechas. En cuanto me confirme os aviso.
De no poder ese fin de semana sería, sí o sí, el siguiente: 28, 29 y 30.

Mas info en:

https://www.facebook.com/events/460210544121784/492615667547938/?notif_t=plan_mall_activity

Share

Leave a reply